Acerca de…

Conversaciones y puntos de vista sin filtros sobre la apasionante cultura geek.

En un mundo cambiante donde la cultura geek se ha adueñado de diversos aspectos de la vida y la cultura en general, ya no es suficiente la información que publican los medios de comunicación tradicionales, es un mundo donde no solo queremos saber más, también queremos dar a conocer nuestro punto de vista, a veces en contra de lo que dicen muchos y muchas veces relegado a conversaciones interesantes entre amigos.

“Desde El Escaparate” nace no solo de la necesidad de compartir nuestras opiniones, también de hablar de lo que nos gusta y nos apasiona, hablamos de cine desde nuestra óptica, sin cumplir agendas ni opiniones de la crítica, hablamos de las series de tv que alcanzamos a ver en un mundo con peligro de saturarse entre diversas ofertas de plataformas de streaming, hablamos de videojuegos que tal vez sean joyas ocultas alejadas del battle royale o juego de futbol más vendido del mes, también compartimos algunos unboxings de artículos que logran convertirse en tesoros preciados para muchos coleccionistas.

¡Esperamos compartir con ustedes esto y mucho más! ¡Desde El Escaparate!

Contacto

Estaremos atentos a cualquier comentario, sugerencia, información y/o invitación que desees compartirnos. Escribenos a mail.desdeelescaparate@gmail.com